CÓMO FUNCIONA

Suscríbete por sólo 14,90 euros al mes y recibe una selección de 6 cervezas artesanas y/o de importación (dos unidades de 33 cl. de tres cervezas distintas).


En este precio está incluido el IVA y los portes para España peninsular (otros destinos consultar).

Esta oferta está sujeta a abonar el pago mediante transferencia bancaria (como única forma de pago) entre los días 6 a 12 de cada mes. (Otras forma de pago consultar el coste adicional).

Del 1 al 5 de cada mes te enviaremos un correo electrónico de confirmación con la selección de cervezas que se envían en el MES, no teniendo por lo tanto compromiso de permanencia.

Entre los días 15 a 20 de cada mes recibes en la dirección que nos indique la selección de cervezas que te hemos hecho.

Con cada envío recibirás una ficha de cada cerveza seleccionada.

PREMIAMOS LA FIDELIDAD

Todos los miembros de club que mensualmente permanecen activos desde que se dan de ALTA (es decir, ejecutan la orden de compra mensual) tienen acceso a los descuentos adicionales que se publican para comprar en nuestra TIENDA ONLINE a través de CUPONES DESCUENTO.

El acceso a los CUPONES DESCUENTO se lleva a cabo siempre a partir del QUINTO pedido consecutivo mensual.

ALTA EN EL CLUB

Mándanos un correo a través del siguiente formulario indicando que quieres ser miembro del CLUB. Contactaremos contigo lo antes posible, indica por favor si quieres que contactemos por teléfono o por correo electrónico. Si es por teléfono indícanos por favor el mejor horario para llamarte.

TÉRMINOS Y CONDICIONES