BASES SORTEO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015 - CAJA CERVEZA SAN FRANCISCO 1971

El día 1 de septiembre vamos a sortear una caja de cerveza SAN FRANCISCO 1971 entre todas aquellas personas físicas residentes en el territorio español peninsular que compartan, públicamente, en su perfil de facebook el post del sorteo. Además de pulsar ME GUSTA (LIKE) en dicho post. 

El post del concursante deberá de aparecer en las página de facebook de forma pública y como mínimo desde el día en el que se comparta el post hasta el día 2 de septiembre de 2015.

El ganador será publicado en un segundo post indicando únicamente el nombre y la localidad del ganador, con lo cual cervezas San Francisco no dispondrá de ningún dato de carácter personal conforme a lo establecido en la ley que regula dicha normativa.

Cervezas San francisco contactará de forma privada con el ganador para concretar el envío.

Selección del ganador: conforme se vaya compartiendo el post del sorteo, facebook de forma automática irá ordenando las personas que compartan dicho post en nuestra propia página de facebook. El ganador será el que ocupe la posición dada por las unidades y decenas del sorteo de la ONCE del día 1 de septiembre de 2015. El sorteo estará por lo tanto limitado a las primeras 100 personas que compartan el post del sorteo. El orden para contar será de 1 para el que aparezca en la parte más inferior del listado que genera facebook, el número 2 para el penúltimo, el número 3 para el antepenúltimo y así sucesivamente.

La caja de 12 unidades de cerveza de 33 cl. se enviará de forma totalmente gratuita a la persona ganadora, es decir, no se cobrará cantidad económica alguna (esta promoción está limitada a las personas que residan en el territorio peninsular español. En el caso de que participe una persona fuera del territorio peninsular español y resulte ganadora podrá conseguir igualmente la caja de cerveza pero tendrán que abonar los portes que supongan su envío).

El sorteo consiste en una caja de cerveza y el premio no es canjeable por dinero o por otro artículo.

La persona que participe en el sorteo acepta las normas del sorteo.

En el caso de quedar desierto el sorteo se propondrá una nueva fecha que será comunicada a través de nuestro facebook.

CERVEZAS SAN FRANCISCO

null